Grado de dificultad: 1
¡Es Halloween!
De una historia vieja
En tiempo de fiestas, olvidarse de ellas por nerdo es muy aguafiestas (y los artículos largos también).
Es Halloween, todos piensan en peliculas de brujas, de zombies, de vampiros, de momias, de monstros. Es una tradición refrescante, que disfrutan más los grandes que los niños (les libera un momento de sus miedos).
Hablamos de brujas, y más exactamente hablamos de Sabrina, un personaje que apareció en un “comic” de los años 60, luego en una serie titulada “Sabrina, the teenage witch”.

Cómo lo indica el título, era una serie bastante boba (que pena por los aficionados). Es, por cierto, sorprendente ver que las series de televisión del siglo pasado ponían sistemáticamente el acento sobre cosas fútiles.
Hacia una nueva
La versión que se iba a estrenar sobre CW (y fue comprada por Netflix, sí, una vez más), se inspiró de una interpretación más reciente (2014) y más “obscura”, titulada “Chilling Adventure of Sabrina”.

Los personajes principales son los mismos, pero la historia muy distinta, más obscura, y con una Sabrina responsable y valiente.
Es una historia interesante. Se dice que los aficionados están molestos que el gato, Salem, no hable. Nosotros (no fuimos fieles seguidores de la Sabrina anterior), no percibimos la gravedad de este cambio.
Detalle técnico misterioso
Lo que sí percibimos, y aparentemente varias personas que vieron la nueva Sabrina, es una particularidad en las imágenes de la serie.
Eso les explicara también porque TMN, sitio de obsesionados por la tecnología, habla de un tema tan poco técnico como las brujas.
Los la verán notaran que las imágenes están borrosas hacia los bordes de la pantalla. Que sepan, entonces, que su televisor va bien, que no hay problema ni con la interface HDMI ni con la conexión Internet.
Parece que este estilo es intencional, para dar un toque de misterio adicional a la serie.
Para lanzar una polémica (es de moda), damos nuestra opinión sobre estas imágenes: se parecen mucho a imágenes IMAX cuando están proyectadas sobre una pantalla normal. Y Ustedes, ¿qué opinan?
Leave A Comment